Nuestra historia y servicios

 

Com Automotriz S.A una de las vitrinas de vehículos usados más grandes del país, surge en el año 1998 con las siguientes líneas de negocio:

1. Venta de carros usados de todas las marcas

2. Compra de carros usados de todas las marcas

3. Retoma, se recibe carro usado como parte de pago

4. Consignación el cliente deja vehículo en nuestras vitrinas y nosotros lo vendemos por él. Hoy en día somos el concesionario que presenta mayor cobertura a nivel nacional con presencia en Bogotá (4 vitrinas), Chía, Medellín (3 vitrinas), Cali (3 vitrinas), Barranquilla, Cartagena (2 vitrinas), Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Armenia.

Otorgamos beneficios a los clientes tales como:

  • Inventario On-line www.comautomotriz.com.co y presencia en los principales portales digitales tales como: Tucarro, OLX, Carroya, Demotores y El País. Adicional los interesados en vender su carro lo pueden publicar en nuestra página web sin costo.

  • Más de 350 carros disponibles a nivel nacional con opción de traslado si el carro de interés se encuentra en otra ciudad.

  • Vehículos asegurables con tarjeta de propiedad a nombre de ComAutomotriz que brinda seguridad y respaldo.

  • Gestión ágil de traspasos a nivel nacional y oficina SIM en nuestras instalaciones en Bogotá y Medellín.

  • Fuerza comercial capacitada con conocimiento del producto y procesos para brindar asesoría y generar una excelente experiencia a los clientes. Nuestros resultados en el índice de satisfacción al cliente supera los estándares del mercado.

  • Tenemos convenio con las principales financieras del país y contamos con consultores de negocios in house para asesorar a los clientes sobre la mejor alternativa de crédito con opción de financiar hasta el 100% según el perfil del cliente.