El carro de tus sueños + bono de gasolina

Bono de gasolina en ComAutomotriz

Campaña válida del 4 al 22 de Marzo de 2019

Este bono de gasolina para tu carro te lo obsequia en todos los concesionarios ComAutomotriz a nivel nacional. La tasa del crédito dependerá del perfil de riesgo del cliente. Para ser acreedor a la reducción de 0.05% adicionales sobre la tasa asignada, el cliente debe adquirir la póliza todo riesgo con Banco Colpatria, y si desea obtener una reducción del 0.05% adicional, deberá adquirir el seguro de desempleo también con Banco Colpatria

-La aprobación está sujeta a la política de financiación y crédito del Banco Colpatria Multibanca Colpatria S.A.

-La póliza todo riesgo y el seguro de vida podrán ser contratadas con la póliza colectiva de Banco Colpatria o con la compañía de seguros de su elección.

- El Bono por gasolina aplica para créditos radicados del 4 al 22 de Marzo de 2019 y desembolsados hasta el 30 de Abril de 2019 por un monto igual o superior a $25.000.000.  

-Los Bonos Big Pass Auto los entregará ComAutomotriz directamente en las vitrinas a nivel nacional a partir del 31 de marzo de 2019 por un monto de $300.000 para canjear por combustible. Será responsabilidad del cliente el gasto que hará de ellos en el tiempo que el cliente desee hacerlo y de su vencimiento, eximiendo a Banco Colpatria y a Comautomotriz de toda responsabilidad al respecto.

-Los bonos NO son canjeables por dinero en efectivo ni por otros productos, son personales y no se realiza reexpedición por vencimiento, pérdida, robo o daño.

No acumulable con otras promociones. Aplica para vehículos particulares usados. Banco Colpatria no es comercializador, productor ni vendedor de los vehículos y no se hace responsable por su entrega, ni por fallas o defectos de los mismos. Una vez finalizada la campaña aplicará la tasa de publicación vigente, consulta tasas en Colpatria, Tasas y Tarifas

Categoría Legal

Categoría